verduras

Share Button
14/04/2014
Esta receta la aprendí de una amiga que estaba a dieta, y cuando la probé me pareció increíble! Se hace muy rápido y los vegetales que elegimos los podemos variar según nuestro gusto o la estación!
Lasagna Veggie
Esta es una sola variante de las miles opciones que pueden salir de una lasagna Veggie. Cada vez que la hago me sale distinta porque voy variando de vegetales, según lo que me tienta cuando voy a la verdulería. Siempre trato de que sean verduras que no son ni muy duras ni muy blandas, así la consistencia es parecida cada vez que la hago. El tiempo en el horno? Hasta que el queso este bien derretido y crocante y que las verduras cuando las pinchamos estén bien tiernas.
INGREDIENTES
-Berenjena 1
-Tomate 1
-Zuccini 1
-Salsa de Tomate c/n
-Aceitunas c/n
-Aceite de Oliva c/n
-Ajo deshidratado c/n
-Queso Port Salut 100 grs
-Queso Parmesano 50 grs

Sin mucho misterio, la idea de esta lasagna de vegetales es ir acomodando capas y capas de verduras hasta llegar al tope de la fuente.  En este caso yo puse como piso la capa de berenjenas porque hace de buen sostén para el resto de la preparación.  Después le coloqué ajo deshidratado, la capa de tomates, salsa de tomates por encima, aceitunas y queso cremoso, zuccinis y por último el queso parmesano.

Lo llevamos al horno por unos 30/40 minutos a 190ºC.

Para darle el último toque podes ponerle al final un poco de aceite de oliva y pimienta negra que le da ese gustito mediterráneo tan rico!
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *