fondo
Share Button
18/03/2014
Esta receta es super fácil y por lo general la hago esos domingos que uno no tiene ganas de moverse mucho! Lleva muy pocos ingredientes y en menos de 5 minutos logramos un plato delicioso!!
Esparragos y Hongos Gratinados
Tengo un cariño especial hacia los espárragos, realmente me gustan mucho y creo que pueden quedar ricos en diversas preparaciones. Mi mamá cuando éramos chicos los hacía gratinados al horno, así solitos... con crema y queso rallado y nos encantaba!! Esta es una versión un poco mas coqueta de esa misma receta original, pero sigue conservando esa magia. Pueden gratinar cualquier verdura, experimenten cuales son las que mas se adaptan a su paladar y jueguen en la cocina.
INGREDIENTES
Espárragos 200 grs
Hongos 200 grs
Ajo deshidratado c/n
Pimienta negra c/n
Sal (Marina) c/n
Crema de Leche 250 cc
Queso Parmesano c/n

La preparación de esta receta es super rápida y facil, y el horno es el que va a realizar todo el trabajo.  Tienen que colocar los hongos y espárragos en una fuente para horno, luego colocar la crema y los condimentos.  Cuando ya los vegetales estén al punto que desees, agregale por encima el Parmesano rallado y esperá a que se forme la capa crocante.  El gratinado por lo general se hace a temperaturas altas, asi que cuando colocamos el queso nos tenemos que asegurar que el horno este bien caliente!.

Como ven en las imágenes quedó un plato super rico y abundante para disfrutar esos domingos de lluvia, mirando pelis en la cama
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *