IMG_1434
Share Button
06/04/2014
Roma-Mercado Campo dei Fiori
Roma!!! Una ciudad que sin duda enamora... desde sus calles empedradas hasta sus pequeñas fondas escondidas nos invita en un recorrido gastronómico sin fin. Espero disfruten las imágenes del mercado Campo dei Fiori en ese hermoso día soleado

El mercado de Campo dei Fiori es uno de los más reconocidos y visitados en esta ciudad.  Mirando hacia el siglo XV esta plaza no existía y en su lugar había un hermoso mercado de flores, de ahí proviene su nombre.

Rodeado de murallas medievales y cafeterías de antaño, en este mercado se pueden encontrar especias de todo el mundo, comidas típicas para comer al paso, frutos de mar, flores y variedades interminables de frutas y verduras

Campo dei Fiori (mercado) abre de Lunes a Sábados de 7 a 1 PM.  En los alrededores podemos encontrar bares y restaurantes con hermosas terrazas.  Si logran encontrar lugar en una de ellas, no duden en sentarse!!!!!  Por las noches cambia el panorama de esta plaza, convirtiéndose en un  punto neurálgico para el encuentro de jóvenes.

PROS
-Definitivamente un lugar indicado para encontrar especias y condimentos de todo tipo y lugar.
-Venden comida al paso que es deliciosa y barata!
-Si tienen la suerte de que les toque un día de sol, pueden sentarse cerca de la estatua Giordano Bruno a tomar sol y comer un sandwich de pastrami.
CONTRAS
-Como todo mercado los vendedores se ponen algo molestos para lograr vender TODO lo que tienen en sus puestos!
-Me hubiera gustado que el mercado sea exclusivo de comida y gastronomía, pero existen puestos de indumentaria y baratijas.
VEREDICTO
Sin dudas aprobado!! Es un lugar increible para pasar un rato en tu estadía en Roma. Mas allá del mercado y las cosas deliciosas que venden, si no sos tan fan de la movida gastronómica es un Spot arquitectónico e histórico para pasear sin cansarte.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *