IMG_4994 
Share Button
15/02/2014
Experiencia JLMay!
Este post es dedicado a las clases de cocina de Juliana Lopez May. Ya fui a varias y debo decir que voy a seguir yendo porque es una experiencia mas allá de la gastronomía.

Esta clase fue en Diciembre de 2013 en la cual nos enseñó a hacer muchas recetas navideñas para compartir, entre ellas:

-Ponche de frutas rojas y vino tinto.

-Carpaccio de pescado blanco.

-Pollo al ladrillo con ensalada de mango, palta y tomates cherry secos.

-Ensalada de rúcula, duraznos grillados, avellanas y queso brie.

-Stolen Alemán.

Siempre comento con mis amigos lo bien que la paso cada vez que voy a las clases de Juli, porque no solo aprendo recetas increíbles sino que es una experiencia muy linda en la cual se comparte un hermoso momento con mucha gente.  Creo que de eso se trata, de compartir, conocer gente, hablar con Juli y comer todos juntos.  Es una buena ocasión para asistir solo o con amigos o familia, ya que el ambiente amiguero lo permite!.

PROS
-Ambiente de familia, Juli te integra a su vida y cocina de una manera única.
-La comida! Luego de la clase todos compartimos una hermosa cena para degustar todo lo que cocinó Juliana.
-La gente :), he ido solo y acompañado a las clases y siempre termino conociendo gente increíble que comparte la misma pasión por la cocina.
CONTRAS
-Realmente creo que no tengo contras, pero si tengo que ponerme en exigente, el ponche de frutas me hubiera gustado tomarlo en copas de vidrio!.
VEREDICTO
Definitivamente las clases de Juliana Lopez May van mas allá del concepto de clase de cocina, son momentos... Como mencioné anteriormente no solo recomiendo las mismas, sino que voy a seguir asistiendo porque cada vez que voy salgo con una sonrisa en la cara :)
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *