nyc2

Share Button
08/09/2014
Bar Boulud NYC
Primavera en New York definitivamente despierta todos mis sentidos... y por sobre todo mi curiosidad por conocer nuevos restaurantes y probar ricas comidas. No puedo evitar pensar en New York y sonreir... espero disfruten las fotos...

Que contarles de este hermoso lugar!?  Caímos acá por casualidad, ya que quedaba a 50 metros de nuestro hotel (Empire) y realmente no teníamos muchas ganas de caminar.  Queda en el Upper West Side y la decoración del lugar era muy correcta, con toldos color borravino.  Ahora si vamos a lo importante… la comida!!!  Yo comí huevos revueltos con salmón ahumado y mi madre pidió una pesca del día con tomates cherry caramelizados y una salsa de zanahoria.  Ese día definitivamente estábamos hambrientos así que pedimos dos postres riquísimos, un sorbet de pomelo con nieve de chocolate blanco sobre colchón de hielo y rosas y una mousse de chocolate con helado de capuccino… como resistirse a platos como estos un domingo al mediodía?

PROS
-Location location location! Es una esquina muy tranquila en el Upper West Side, ideal para disfrutar un tranquilo brunch de domingo.
-Food :) realmente el nivel de elaboración de los platos elevó mis sentidos a otro lugar, me pareció muy bien logrado.
CONTRAS
-Como única contra tal vez puedo decir que las persona que nos atendía no conocía la carta en detalle, y tuvimos que re-preguntar varias cosas.
VEREDICTO
La próxima oportunidad que vuelva a New York voy a considerar este lugar para hacer mi Sunday Brunch y espero ustedes también! Platos que tienen una combinación perfecta de presentación y sabor... Espero se tienten al ver las fotos...mmm
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *