fish1
Share Button
15/09/2014
Sudestada
Caminando por Palermo con mi amigo Ale nos topamos con Sudestada… y casi sin darnos cuenta terminamos en un recorrido intenso por los sabores del Sudeste Asiático!

Sudestada nos sorprendió desde lo gastronómico, ya que el aspecto del lugar al ser tan neutro te invita a que sólo te dejes guiar por la comida.

En este caso fuimos un mediodía, y optamos por el menú fijo.  Tenían varias opciones para elegir de entradas, platos principales, postres, bebidas y me pareció un detalle súper lindo que nos entregaron la carta en papel y una agujereadora para marcar las opciones elegidas!.

Ahora vamos a lo importante que es la comida: De entrada comí una ensalada Thai con huevo empanado, y de plato principal comí un curry picante de pollo con albahaca que estaba increíble.  La estrella del día fue el postre: bananas en salsa de leche de coco con caramelo y crocante de maní… mmm… sigo pensando en la textura de ese postre y me agarra hambre.

Quería comentarles también un poco sobre la decoración del lugar, ya que más allá de ser sencilla me gustó mucho.  Estaba todo en tonos de blancos y grises con detalles minimalistas (reloj vintage y lámpara Ovni).

VEREDICTO
Sin dudas un mediodía común terminó siendo una agradable sorpresa con recorridos por muchos sabores. Definitivamente hay que regresar para seguir experimentando distintos platos asiáticos en los cuales el picante no es un insulto!
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *