wood

Share Button
11/04/2014
Olsen
Almuerzo en Olsen! Sin dudas un lugar para disfrutar visualmente, ideal para tener una first date :)

Hacía años que me venían insistiendo para ir a Olsen y nunca había tenido la oportunidad.  En este caso un amigo me llamó un sábado al mediodía y no pude decir que no, me debía una visita a este restó!

El lugar visualmente es impactante y sencillo, muy lindo.  Se ingresa al mismo por medio de un patio, con mucha vegetación y un deck de madera con sillones de estilo escandinavo.  Luego a primera vista podemos ver una estructura tipo “casita de cristal” que me pareció increíble!!

Tuvimos que esperar unos 20 minutos para conseguir mesa, pero conseguimos una muy linda en el deck de madera en el patio!  El lugar estaba a capacidad total, y el personal estaba un poco superado 🙁

La propuesta del resto constaba de un menú de platos con reminiscencia nórdica.  Como entradas podíamos encontrar canapés nórdicos, leberwurst con pretzels y blinis de maíz con trucha.  Como plato principal se podía elegir entre un cerdo braseado, un wrap de tofu, pescado blanco o un sandwich de paté.  Todos ellos para acompañar con papas rotas o ensalada de hojas verdes.

Las entradas rondaban los 70$ y los platos principales unos 90$. Realmente los precios me parecieron bastante accesibles!

Bueno, ahora a hablar un poco mas de la atención y la comida.  Las personas que atienden son muy amables, pero lamentablemente eran pocos para la cantidad de gente que había y no solo tardaban mucho en atender sino que se olvidaban los pedidos!!!.

Mas allá de este pequeño inconveniente el lugar es increíble y muy recomendable.  Definitivamente voy a regresar 🙂

VEREDICTO
Sin duda es un must conocer este resto. Ideal para compartir un sabado por la tarde de tragos y buena compañía! Si te gusta el estilo escandinavo vas a adorar Olsen, como yo lo hice
Share Button

2 pensamientos en “Olsen

  1. Sebastian

    Otro lugar donde se come buena comida escandinava y accesible es en el Club Danés, en Retiro… es en un piso 12 con vista al rio!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *